La noticia más esperada de Belén Esteban

La pareja de la colaboradora de televisión le declara su amor y asegura que «la boda está muy cerca»

ABC Multimedia

Si su victoria judicial contra el que fue su exrepresentante y parte de su familia Toño Sanchís no fuera suficiente, a Belén Esteban le ha llegado otra en forma de anillo. Miguel Marcos, el conductor de ambulancia al que la «princesa del ... pueblo» conoció en 2013 por una crisis de salud de su hija Andrea, aseguró que «la boda está muy cerca».

Precisamente el gesto romántico que se llevaba rumoreando meses tuvo lugar el pasado miércoles en la fiesta de celebración de la victoria contra Sanchís. Feliz y entusiasmado con la noticia, Miguel decidió dejar de lado su característica timidez y, ante más de 250 invitados que se congregaron en una conocida discoteca madrileña, le declaró su amor.

«La boda está muy, muy cerca», dijo mientras Esteban, radiante de felicidad , se acercó y le besó. «Miguel, no me cansaré de decirte que te quiero», expresó ella delante de todos sin importarle nada ni nadie. Por el momento no hay más detalles de lo que sin duda podría ser uno de los enlaces señalados en el calendario.

La noticia más esperada de Belén Esteban

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios