Hazte premium Hazte premium

Nick Gordon habla de la muerte de Bobbi Kristina: «Me arrodillé y comencé a hacerle el boca a boca»

Tras la autopsia de Bobbi Kristina se confirmó que había consumido cocaína, marihuana, alcohol y ansiolíticos

Bobbi Kristina y Nick Gordon en 2012 AFP

abc.es

Nick Gordon , el que fuera hermanastro y marido de Bobbi Kristina Brown, se sentó ayer en el programa de Dr. Phil. Fue su primera entrevista tras la muerte de la heredera de Whitney Houston, que falleció el 26 de julio de 2015 en extrañas circunstancias . Gordon, principal sospechoso de la muerte de Bobbi, a la que encontró en la bañera, bocabajo y repleta de sangre , cobró por esta entrevista cuando todavía está siendo investigado.

Gordon contó que Bobbi se adentró en el mundo de las drogas tras la muerte de su madre, en 2012. Aunque negó tener algún tipo de vinculación con la muerte de su hermanastra y esposa, sí aseguró en el programa que discutió con ella la noche antes del suceso . Cuando volvió a la casa que compartía con ella en Atlanta ella cogió una botella y comenzó a beber sin mesura . Al cabo de un rato, ambos se reconciliaron y él se retiró a jugar con la videoconsola. Un amigo que estaba con él fue el que encontró a la joven en la bañera. «Corrí a mi habitación y vi a una chica en el suelo. Fue traumático . Me arrodillé y comencé a hacerle el boca a boca», recordó.

« Siempre pensé que se iba a recuperar pero no fue así », continuó diciendo. Tras la autopsia no se pudo confirmar si la muerte fue provocada de forma intencionada o no. Sí se confirmó que la difunta había tomado cocaína, marihuana, alcohol y ansiolíticos . Después de ingerir este cóctel mortal, la joven de 21 años se metió en la bañera y nadie sabe explicar por qué apareció flotando bocabajo y llena de sangre.

«Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia», decía Pat Houston horas después en Twitter. Ese día, la hija de Whitney, su familia paterna (Brown) y materna (Houston) descansaban en paz después de acompañar durante seis meses a la joven , que se encontraba en coma inducido . Con la muerte de Bobbi Kristina, Gordon sacó su primera tajada: cobró 40.000 dólares por unas fotografías donde aparecía llorando en la tumba de la hija que la cantante tuvo con Bobby Brown.

Meses después, cuando se conoció el contenido de la autopsia , Gordon fue demandado por haberle dado a Bobbi ese cóctel tóxico que le llevó a perder la vida meses después. Aunque hay muchos cabos sin resolver en la muerte de la heredera de Whitney Houston, todo parece apuntar a la misma razón que otros famosos: la peligrosa relación que mantenía con las drogas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación