Hazte premium Hazte premium

La mujer de Lequio se pronuncia por primera vez tras la muerte de su hijastro

Ha sido el máximo apoyo del conde durante esta semana, siempre en un discreto segundo plano

María Palacios y Alessandro Lequio Gtres

ABC

Alessandro Lequio y Ana Obregón no se han separado desde que volvieron a Madrid el pasado viernes. El sábado se les pudo ver en el Tanatorio de La Paz dándole el último adiós a su hijo Álex Lequio , quien falleció el miércoles de la semana pasada a los 27 años en Barcelona, tras una lucha incansable contra el cáncer. El dolor que comparten la actriz y el aristócrata italiano ha mostrado estos días la unión que existe entre ellos. El colaborador de televisión de «El Programa de Ana Rosa» tiene dos hijos más: Clemente , fruto de su matrimonio con Antonia Dell’Atte , y Ginevra , de su unión con María Palacios .

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegando a Madrid EP

Ha sido el máximo apoyo de Lequio durante esta semana, siempre en un discreto segundo plano hasta hoy. La estilista ha sido preguntada por los periodistas y, a pesar de que ha asegurado que «prefiere no decir nada» , sin entrar en muchos ha confesado que «cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia ». Muy educada con los medios de comunicación, la mujer de Lequio ha agradecido el apoyo recibido durante estos días tan trágicos para la familia.

Alessandro Lequio y María Palacios llegando a casa de Ana Obregón UAT

Desde que a Álex Lequio se le detectase cáncer, Ana Obregón dejó de lado todos sus compromisos laborales para dedicarse por completo a su hijo y desempeñar el papel de madre entregada que siempre ha ejercido. « Es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más», dijo en su día sentidamente el conde en el programa en el que colabora a la que fue su pareja y a la mujer con la que mantiene una estrecha amistad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación