Adriana Rothander, en 2004
Adriana Rothander, en 2004 - ERNESTO AGUDO

Muere Adriana Rothlander, primera mujer de José Frade

A raíz de su divorcio, ambos coparon titulares en la prensa del corazón: él por su relación con Norma Duval y ella, por contar las miserias de su matrimonio por televisión

Actualizado:

Adriana Rothlander, la primera mujer del productor de cine José Frade, ha fallecido de un cáncer la madrugada de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 70 años. La expareja, que estuvo casada más de tres décadas y tuvieron cuatro hijos, tuvo una separación muy complicada y mediática en los tribunales por temas económicos.

A raíz de su divorcio, ambos coparon titulares en la prensa del corazón: él por su relación con Norma Duval y ella, por contar las miserias de su matrimonio por televisión, que le valieron una demanda después de insinuar que le había sido infliel con la vedette de Barcelona.

En 2007, la sala Primera del Tribunal Supremo sentenció a favor del productor de cine al creer que había habido una «vulneración a su honor y a su intimidad personal». Tras estos convulsos años de idas y venidas al juzgado y a los platós de televisión, Rothlander se alejó del foco mediático para vivir una discreta vida junto a sus cuatro hijos.