El mensaje de Navidad de Carmen Lomana

La «socialite» envía una felicitación de paz, de amor y de sosiego» a sus seguidores, especialmente a aquellos «que estarán muy angustiados proque han perdido el trabajo»

El mensaje de Navidad de Carmen Lomana

AMAIA ODRIOZOLA

En estas fechas es típico enviar y recibir felicitaciones navideñas. postales, «Christmas» o emails con los mejores deseos para las fiestas. Lo último es hacerlo en vídeo, y así lo ha hecho Carmen Lomana . La «celebrity» se dirige a sus fans desde su perfil de Facebook ... con un mensaje navideño de «mucha felicidad, mucho amor y mucha alegría».

Aquí reproducimos su mensaje:

«En estas fechas quiero enviaros un mensaje a todos, a todas las personas que me queréis y me seguís, un mensaje de paz y de amor y de sosiego en este momento que está todo muy convulso.

Y también, deciros que no perdáis el verdadero sentido de la Navidad que es la gran fiesta de la civilización occidental cristiana, que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, que empieza la era cristiana, el calendario que nosotros usamos, y que toda esta locura del consumo, de los regalos, de la comida... al final hace que las personas estén muy estresadas y no disfruten de unos días en los que el verdadero sentido es estar con tu familia, con tus padres, con tus hijos, con todas esas personas que a veces no tienes mucho tiempo para dedicarles durante el año.

Y te reúnes y sueles dejar a un lado los malos rollitos que hayan podido pasar durante el año para dar lo mejor de ti, y ellos deberían también dar lo mejor de ellos.

Entonces disfrutad, una buena cenita el día de Nochebuena, unos turrones, tertulias, si tenéis chimenea estad con la chimenea. T ambién (quiero) recordar a todas las personas que estarán muy angustiadas proque han perdido el trabajo , porque no tienen las Navidades que desearían para sus hijos; para ellos es mi mayor cariño y mi recuerdo más enorme.

Y esperar que todo vaya muchísimo mejor, yo estoy segura que si todos ponemos de nuestra parte lo vamos a conseguir y además tendremos un país más humano, con más conciencia social y sobre todo más honesto por parte de los políticos, eso e slo que pienso.

Quiero desearos a todos un año fantástico, mucha felicidad, mucho amor y mucha alegría dentro de todo esto que nos está cayendo, por lo menos mis deseos. Cuando se juntan muchos deseos al final se hacen realidad. Lo mejor para todos vosotros».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios