Meghan Markle
Meghan Markle - REUTERS

Meghan Markle: «Estoy de seis meses y el bebé nacerá en abril»

Los duques de Sussex retomaron este lunes su agenda oficial, tras pasar la Navidad en Sandringham

LondresActualizado:

Los duques de Sussex retomaron este lunes su agenda oficial, tras pasar la Navidad en Sandringham. El matrimonio viajó hasta Birkenhead, en el condado inglés de Meresyside, para inaugurar una escultura que marca el 100 aniversario de la muerte del poeta Wilfred Owen.

Por supuesto, todas las miradas se dirigieron hacia ella y a su cada vez más abultada tripa. «Estoy de seis meses y el bebé nacerá en abril», desveló la propia exactriz ante los centenares de curiosos que aguardaban su llegada. Asimismo, Meghan Markle también confesó que de momento desconocen si es niño o niña, y prefieren no saberlo.

Sobre lo que no se pronunció, por supuesto, fue sobre la última bajade su equipo; su guardaespaldas ha dimitido tras seis meses en el cargo por «cuestiones personales». Esta marcha llega tras una secuencia de dimisiones de empleados que estaban muy en contacto con la duquesa.

La duquesa de Sussex apostó ayer por un «look» de colores vibrantes con el que no muchas se atreven en esta época invernal. Meghan estrenó un abrigo rojo de la firma Sentaler, valorado en 1.200 euros, y debajo lució un vestido morado de Aritzia, un diseño midi con una pronunciada abertura. Meghan completó su estilismo con unos salones rojos de Stuart Weitzman.