Los medios se empeñan en embarazar a la Duquesa de Cambridge
Imágenes de su vientre y cualquier detalle (como brindar con agua o las declaraciones del Príncipe Guillermo sobre cuántos hijos quiere) se convierten en objeto de noticia y rumor sobre el posible embarazo de Catalina
rocío ponce
Siempre que aparece hay foto de perfil y del vientre de la Duquesa de Cambridge. En Reino Unido (y también en EE.UU.) no piensan en otra cosa, quieren que Catalina y el Príncipe Guillermo aumenten la familia cuanto antes. Ayer declaró que ... le gustaría tener dos hijos y más tarde brindaron con agua (¿por qué no con vino?). Cualquier detalle sirve para que salten las alarmas.
Los fotógrafos lo saben y por eso nunca dejan pasar a la Duquesa por un evento sin tener una imagen de perfil, o centrada en su vientre . Con ella se ilustran las especulaciones y rumores sobre si se encuentra en estado o no.
La cantante Demi Lovato , que padeció desórdenes alimenticios, ha criticado en Twitter el hecho de que se frivolice con el posible embarazo de Catalina de Cambridge solo porque no llevó cinturón en un acto o porque en otro se veía que el cinturón había sido alargado. La revista «Star» dedicaba su portada a la Duquesa con un titular claro: Catalina está embarazada y con un flecha señala su vientre (plano, por cierto, pero bajo un vestido holgado).
«Así que aparentemente Catalina está embarazada por esta foto... ¿Estáis de broma? Y la gente se pregunta por qué los chicos y chicas tienen problemas con la imagen de sus cuerpos... Esté embarazada o no, sigue teniendo una figura preciosa . ¡Qué vergüenza Star magazine!»
Dos nuevos modelitos
Como viene siendo habitual , analizamos los looks de la Duquesa durante su gira. Para la visita de un espacio dedicado en Singapur a los caidos en la guerra, con unas preciosas imágenes de Catalina y Guillermo paseando, escogió un diseño de Jenny Packham. Un vestido celeste de falda tableada por encima de la rodilla y encaje en el top. Combinado con unos salones (de tacón más pequeño que el habitual) en «nude», cabello suelto y moldeado y su anillo de compromiso.
El otro look, para una cena con el Príncipe y el alto comisionado de Inglaterra en su residencia, era un vestido de primavera-verano 2012 de Erdem . Tanto Erdem como Packham son diseñadores habituales del armario de la Duquesa de Cambridge. Este vestido, de manga corta y largo a la altura de la rodilla era de estampado floral y colores como el azul, celeste y el salmón sobre fondo blanco. Utilizó tacones LK Bennet en blanco, un clutch plateado y unos pendientes de diamantes.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete