Máxima preocupación por el estado de salud del padre de Michael Jackson

«Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días», ha declarado Jermaine, uno de sus once hijos

MadridActualizado:

Hace tiempo que Joe Jackson (89 años), padre del fallecido Michael, se encuentra muy débil de salud. Pero en la última semana, su estado ha empeorado notablemente, como bien ha asegurado Jermaine, uno de sus once hijos.

«No le queda mucho tiempo», ha declarado su hijo a la publicación «Daily Mail» a la vez que aseguraba que le encantaría poder visitarlo tras el empeoramiento de esta semana. Y añadía: «Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días».

Desde que enfermó, el propio padre de Michael Jackson dio orden de que ninguno de sus familiares pudiese visitarlo ni acceder a sus registros médicos para que no conociesen su verdadero estado. Incluso ni su propia esposa, Katherine Jackson, podía verle. Sin embargo, debido al empeoramiento de su estado de salud, su mujer, dos de sus hijas y su nieta, Yashi Brown, han podido verle en Las Vegas gracias al gerente de Joe, Charles Coupet.

Su familia está muy disgustada por el hecho d eno poder verle en estos momentos tan críticos para él: «Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada».