AC/DC lanzan un Monopoly y una colección de vino personalizados

El juego de mesa contará con las calles y lugares representativos del grupo

AC/DC lanzan un Monopoly y una colección de vino personalizados abc sevilla

ep

La música de AC/DC puede incitar a muchas cosas, pero entre ellas desde luego estarían la bebida y el juego. Por eso no puede extrañar que ahora la banda australiana lance un Monopoly personalizado y una colección de vino con su ... nombre.

La edición AC/DC del Monopoly está totalmente personalizada e incluye los álbumes y lugares más populares de la banda , permitiendo a los seguidores crear su propio imperio relacionado con los hermanos Young y compañía.

Asimismo, lanzan también al mercado en colaboración con la bodega Warburn Estate una colección de vino con su nombre, siguiendo la estela de formaciones como Kiss, Motörhead, Whitesnake, Queensr*che, Warrant o los riojanos Tierra Santa. Se puede conseguir a través de Dan Murphy, Woolworth's y BWS. Hay cuatro variedades: 'Back in BlackShiraz', 'You Shook Me All Night Long Moscato', 'Highway To Hell Cabernet Sauvignon' y 'Hells Bells Sauvignon Blanc'.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios