La actriz y su pareja
La actriz y su pareja - ABC

Katherine Heigl, embarazada de su primer hijo biológico

La actriz está pletórica y feliz por la noticia y no ha dudado en compartirlo con todos

MadridActualizado:

Katherine Heigl está embarazada de su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con el músico Josh Kelley. «El clan Kelley está emocionado en anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas de darle la bienvenida a un bebé, y Josh y yo estamos repletos de alegría y gratitud», reveló la actriz a través de un comunicado de prensa publicado por la revista People confirmando en primera persona la buena noticia.

«Este es un momento increíble para nosotros, lleno de esperanza, expectativa y muchas hormonas. Bueno, solo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando. No podemos estar más emocionados de finalmente poder compartir esta noticia con nuestros seguidores y poder seguir compartiendo esta aventura con todos ustedes», añadió Heigl.

Cade recordar que la actriz de 37 años ya es madre de dos niñas adoptadas, Naleigh Moon y Adalaide Marie Hope, de 7 y 4 años, respectivamente, por lo que el bebé que espera, un varón, será su tercer hijo.

Mientras tanto, la actriz, que saltó a la fama gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, continúa trabajando en el show de CBS, Doubt, en la que es protagonista.