Kim Kardashian, en Nueva York
Kim Kardashian, en Nueva York - GTRES

Kim Kardashian revive el robo de París

La estrella televisiva testifica en Nueva York

MADRIDActualizado:

Kim Kardashian acaba de revivir uno de los peores momentos de su vida. La estrella del reality «Keeping Up with the Kardashians» testificó este miércoles en Nueva York por el robo que sufrió en París el pasado mes de octubre, en el que unos asaltantes la ataron de pies y manos dentro de la bañera de su habitación y le sustrajeron más de 9 millones de euros en joyas.

El juez encargado del caso ha viajado hasta la ciudad de los rascacielos para que la celebrity diese su versión de los hechos y evitar así que tuviese que enfrentarse a los sospechosos en un juicio o en un interrogatorio, una práctica habitual en Francia.

Una fuente cercana a la estrella televisiva ha confirmado a «Entertainment tonight» que Kim no estaba segura de cuánta gente estaba implicada en el robo hasta que se realizaron las detenciones (de los 17 arrestos, 10 de ellos se enfrentan a cargos penales). «Ella pensaba que solo fueron dos los que entraron en su cuarto. No tenía ni idea de que cada entrada del edificio estaba cubierta por ladrones», cuenta. «Ha dicho que los dos hombres que estaban en la habitación con ella esa noche tenían acento francés y no hablaban inglés», añade.

Pese a que la estrella está muy feliz de que por fin se esté haciendo justicia, lo cierto es que no lo está pasando bien. Aun así agradece el trabajo de la Policía y los encargados del caso: «Kim está muy agradecida a las autoridades francesas y a todos los que han estado involucrados en la búsqueda de los culpables».

Kim Kardashian y sus dos hijos
Kim Kardashian y sus dos hijos- GTRES

Sus hijos, North y Saint, acompañaron a la celebrity en este dfícil trago. Quien no estuvo fue su marido, Kanye West, por temor a que empeorase su delicado estado de salud, ya que a finales de noviembre ingresó en una unidad psiquiátrica, según cuenta la publicación «TMZ».