José Fernando
José Fernando - GTRES

José Fernando sale de prisión por unas horas

El hijo de la fallecida tonadillera Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano se encuentra en el Centro Penitenciario Puerto II de Cádiz por quebrantar la orden de alejamiento que le interpuso su expareja Michu

MADRIDActualizado:

José Fernando ha salido por unas horas de prisión. El joven tuvo que acudir este miércoles al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arcos de la Frontera para presentarse a su acto de conciliación, que decidirá su futuro más próximo.

Pasadas las diez de la mañana, el hijo de la fallecida tonadillera Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano hacía su entrada en los juzgados, con semblante serio, acompañado de dos agentes de la Guardia Civil, según informa «Europa Press».

No es el único problema al que tiene que enfrentarse. Desde el 16 de febrero se encuentra en el Centro Penitenciario Puerto II (Cádiz) por quebrantar la orden de alejamiento que le interpuso su expareja Michu. Está a la espera de que le comuniquen la sentencia firme del juez, que fue dictaminada el día 22 de febrero y de la que todavía se desconocen los detalles.

Pese a que José Fernando no atraviesa por uno de sus mejores momentos, su familia no le ha dejado de lado. El pasado fin de semana, su hermana Gloria Camilia acudió al centro penitenciario para hacerle una visita y darle apoyo en estos momentos tan duros.

Ni ella ni su padre han querido hacer declaraciones sobre la situación del joven que, a sus 23 años, ya ha estado en la cárcel en dos ocasiones. La primera condena, de un año y nueve meses, fue por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.