Instagram

Joana Sanz se muda a Turín junto a Dani Alves

La modelo ha decidido vivir esta nueva etapa junto al futbolista

Actualizado:

El futbolista Dani Alves, ha tenido que hacer las maletas y cambiar de país. El pasado mes de junio era presentado como el nuevo jugador de la Juventus de Turin, por lo que debía comenzar una nueva vida en Italia, solo o acompañado por su novia, Joana Sanz.

En un principio, la modelo no había confirmado el traslado junto al exfutbolista de FC Barcelona, pero parece, que después de algún tiempo pensándolo ha decidido acompañar a Valdes en esta nueva aventura. Así lo ha publicado en su Instagram, junto al título «Finalmente en la nueva casa»

Finally at the new home🤗 #installed #home #torino

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

En la fotografía Joana muestra su nuevo hogar, un ático con unas vistas espectaculares de la ciudad y una gran piscina. Pero esta no ha sido la única instantánea que ha difundido entre sus seguidores, y es que durante su viaje a Turin, ha publicado una imagen dentro del aeroplano junto a su mascota a la que llama «gran gato».

Fly again, but now with my big cat🐯 #backtotorino

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Un traslado que ha tenido lugar después de unas vacaciones en el país del futbolista, Brasil. En los que la pareja disfrutó de unos días en Río de Janeiro. Tras los cuales el futbolista se incorporó a los entrenamientos con la Juventus.