López en su visita al museo francés
López en su visita al museo francés - INSTAGRAM

Jennifer Lopez luce un atuendo de Gucci de más de 3000 dólares en Paris

La artista de 47 años ha sorprendido en las redes sociales con un costoso atuendo que ha utilizado para su visita al Louvre

ABC.ES
Actualizado:

«Todavía soy Jenny, del Bronx», reza en uno de sus temas musicales Jennifer Lopez. Sin embargo, se hace un poco difícil poder creerle. Más aún considerando el precio del atuendo Gucci que ha lucido en París, valorado en 3100 dólares.

La cantante ha disfrutado de una dievrtida y romántica escapada junto con su actual pareja, el deportista Alex Rodríguez. El viaje ha sido casi una luna de miel durante la cual la pareja que se ha mostrado muy feliz y relajada.

El día martes, la artista ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se ha visto muy elegante, luciendo su atuendo marca Gucci en el Louvre.

Vestida de Gucci

La camisa y la falda de seda que ha lucido Lopez tienen un valor superior a los 3000 dólares. La cantante ha optado por disfrutar de las calles de la capital francesas con gafas, para no ser reconocida por admiradores.

When you're having so much fun you just don't give a 🖕🏽Lol... #whocareswhattheyregonnasay #allihave #danceagain #vegas #miami #montecarlo #sttropez #paris

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La ex de Mark Anthony y Rodríguez también han podido disfrutar de un paseo por la Torre Eiffel sin ser descubiertos.