Jada Pinkett: «No disfruto comiendo»

La esposa de Will Smith ha dicho en una entrevista que se alimenta por necesidad, no por placer

reuters

abc.es

A sus 40 años, la actriz Jada Pinkett luce una figura esbelta y moldeada, la mujer de Will Smith ha revelado en una entrevista cuál es su secreto: no disfruta de la comida . Pinkett no come por placer sino por necesidad: «Mi abuela ... era una pésima cocinera y me enseñó que no hay que comer en base a los sabores, hay que comer para alimentarse ». Gracias a eso, la actriz de Madagasca 3 puede comer cualquier cosa que sea sana.

La intérprete consume bastantes proteínas, vegetales y una gran cantidad de carbohidratos: «Debido a mis horarios, debo comer eso para no desmayarme», ha explicado. Sin embargo, de vez en cuando cae en la tentación y prueba una pizza.

Familia de actores

Jada está casada con el protagonista de la saga «Men In Black», Will Smith. Tienen dos hijos, Willow, de 11 años; y Jaden, de 13, quienes ya han hecho apariciones en películas. Ahora el matrimonio quiere trabajar juntos en algún filme.« Will está emocionado , él me dijo "lo próximo, tú y yo" y yo le contesté "¡hagamoslo!"», confiesa la intérprete.

La pareja lleva 15 años de matrimonio , se casaron en 1997 y han sabido compaginar su profesión con su vida personal. Hace poco Smith contaba que los dos hacen «el esfuerzo de anteponer siempre la familia y estar ahí para el otro». Cuando pueden hacen planes juntos, como el mes pasado, que aparecieron en el Mutua Madrid Open de Tenis

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios