Jada Pinkett: «No disfruto comiendo»
La esposa de Will Smith ha dicho en una entrevista que se alimenta por necesidad, no por placer
A sus 40 años, la actriz Jada Pinkett luce una figura esbelta y moldeada, la mujer de Will Smith ha revelado en una entrevista cuál es su secreto: no disfruta de la comida . Pinkett no come por placer sino por necesidad: «Mi abuela ... era una pésima cocinera y me enseñó que no hay que comer en base a los sabores, hay que comer para alimentarse ». Gracias a eso, la actriz de Madagasca 3 puede comer cualquier cosa que sea sana.
La intérprete consume bastantes proteínas, vegetales y una gran cantidad de carbohidratos: «Debido a mis horarios, debo comer eso para no desmayarme», ha explicado. Sin embargo, de vez en cuando cae en la tentación y prueba una pizza.
Familia de actores
Jada está casada con el protagonista de la saga «Men In Black», Will Smith. Tienen dos hijos, Willow, de 11 años; y Jaden, de 13, quienes ya han hecho apariciones en películas. Ahora el matrimonio quiere trabajar juntos en algún filme.« Will está emocionado , él me dijo "lo próximo, tú y yo" y yo le contesté "¡hagamoslo!"», confiesa la intérprete.
La pareja lleva 15 años de matrimonio , se casaron en 1997 y han sabido compaginar su profesión con su vida personal. Hace poco Smith contaba que los dos hacen «el esfuerzo de anteponer siempre la familia y estar ahí para el otro». Cuando pueden hacen planes juntos, como el mes pasado, que aparecieron en el Mutua Madrid Open de Tenis
Ver comentarios