Una vez que Miguel Boyer se encuentra recuperado del ictus cerebral que sufrió en febrero, Isabel puso rumbo a Estados Unidos para conocer a la última hija de Chabeli
Isabel Preysler, por fin, conoce a su nietael correo
El ictus cerebral que sufrió Miguel Boyer a finales del mes de febrero canceló todos los planes de la reina de corazones, que se centró en la recuperación de su esposo y que le obligó a posponer la visita a Norteamérica . Así, ahora que el exministro se encuentra bastante recuperado y fuera de peligro, Isabel Preysler no podía pasar la oportunidad de escaparse unos días a Estados Unidos.
En Carolina del Norte ha pasado más de una semana, aunque apenas se le ha visto, ya que ha preferido quedarse casi todo el tiempo en casa de Chabeli cuidando de la pequeña Sofía , que nació el pasado 4 de enero tras un embarazo de alto riesgo que se llevó en secreto.
Eso sí, también ha visitado a su hijo Enrique en su mansión de Florida antes de regresar a España al lado de su marido. A él seguro que le habrá enseñado numerosas fotos de la niña, que ya cuenta con ocho meses, y de Alejandro , su primer nieto, que ya ha cumplido los diez años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete