Pareja de archivo
Pareja de archivo - GTRES

InstagramEl «selfie after sex» ya es tendencia

Famosas como Lady GaGa, han hecho popular esta práctica que ya tiene su propio hashtag en Instagram

MadridActualizado:

Ya sea porque algunas celebrities lo han puesto de moda o porque las redes sociales dan buena cuenta de ello, la publicación de «selfies after sex» (una foto después de mantener relaciones sexuales), de las parejas españolas ha crecido en los últimos meses. Cinco de cada 10 adultos de entre 35 y 40 años reconoce haber llevado a cabo esta práctica, según datos de la cadena de tiendas eróticas Dolce Love. Eso sí, las más jóvenes (entre 20 y 30 años) prefieren practicar el sexting, no sólo con su pareja sino también entre las amigas.

La encuesta revela además que uno de los motivos por los que se practica este tipo de 'selfie' es porque tras ver las fotos de otras parejas en la Red, incluidas las celebrities, consideran que es un momento sensualmente excitante para compartir.

Recientemente la cantante Lady Gaga subió a las redes sociales una foto con su actual pareja después de mantener relaciones sexuales y, aunque obedece a un proyecto benéfico, no deja de pertenecer a una moda que en Instagram ya tiene su propio hashtag #aftersex.

Sin desnudos

Casi el 70% de las parejas encuestadas dejan a la imaginación las partes más eróticas de su cuerpo cuando toman estos selfies, por pudor y porque las propias redes sociales lo censuran. Además, a casi la mitad de ese 70% de las parejas no les importaría que los juguetes eróticos que utilizan en sus relaciones aparecieran en dicho 'selfie'.

Puedes continuar con la noticia en: www.mujerhoy.com