Britney Spears ha revolucionado Instagram al publicar una imagen donde la cantante aparecía tomando el sol en una piscina, adelantándose así a los posados que cada verano realizan las estrellas en las redes sociales . Con un bikini amarillo y negro y unas gafas ... de sol con cristales oscuros, la cantante aparecía en la imagen de lo más relajada, disfrutando de un momento de tranquilidad.
La imagen, que a priori era de lo más normal, mostraba el musculado cuerpo de la cantante, desde las piernas hasta los brazos . Sin embargo, ha habido un detalle de la figura de Spears que ha llamado la atención a los usuarios de redes sociales y seguidores de la artista. La cintura de Spears era demasiado pequeña y muchos la han acusado de recurrir al photoshop antes de publicar la imagen.
Hasta tal punto han examinado con detenimiento la imagen que algunos usuarios de Instagram han comentado la instantánea diciendo que el agua de la piscina que se ve en la curva de la espalda no corresponde con la realidad , donde se debería ver el bordillo de la piscina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete