Sara e Iker... «y llegó la boda»
El futbolista ironiza en Facebook con los rumores que apuntaban a su enlace con la periodista para el mes de julio
Y llegó la boda... pero no la de Sara Carbonero e Íker Casillas, sino la de unos amigos de la pareja. El fubolista elige la red social Facebook para felicitar a la pareja y de paso, reírse un poco de los rumores ... que apuntaban al enlace del deportista y la periodista para el mes de julio, una vez pasada la Eurocopa.
Íker, muy asiduo a Facebook, cuelga una foto en la que aparece con su novia y un matrimonio de amigos el día de su boda. "Y llego la boda... ¡Felicidades Vicky y Javichi !", escribe el portero de la selección.
Sara e Íker, que ya han comenzado las vacaciones, se dejaron ver a finales de la semana pasada en la localidad abulense de Navalacruz , donde reside la familia del portero. El pasado miércoles la pareja aprovechó sus días libres para realizar la mudanza a su nueva casa, una finca en la madrileña Somosaguas.
El resto, son incógnitas. ¿Dónde viajará la pareja durante el resto de sus vacaciones? ¿Habrá boda finalmente? Mientras, seguiremos atentos al Facebook de Íker y a las pistas que nos vaya dejando.
Ver comentarios