Berry y Martínez, juntos el pasado sábado
Berry y Martínez, juntos el pasado sábado - GTRES
DIVORCIO

Halle Berry y Olivier Martínez dan una tregua en su divorcio para llevar a su hija a una fiesta

La actriz norteamericana y el actor francés dejan a un lado sus diferencias y comparten automóvil

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a que ambos ha contratado los servicios de los abogados matrimonialistas más duros de Hollywood (ella a Stephen Kolodny y él, a la célebre Laura Wasser), Halle Berry y Olivier Martínez tratan de mantener las formas y dar la sensación de que el suyo será un divorcio amistoso. El pasado sábado, la expareja compartió el mismo coche para llevar a una fiesta de cumpleaños en Woodland Hills a la pequeña Nahla, de 7 años, hija de Berry y del modelo canadiense Gabriel Aubry. Cabe señalar que por Nahla, Berry y Aubry se enzarzaron en una dura batalla legal, dado que el padre de la niña se resistía a que su expareja se instalara en París con la pequeña.

Fue el pasado mes de octubre cuando, a través de un comunicado y por propia iniciativa de la actriz ganadora de un Oscar, se daba a conocer la ruptura del matrimonio. Según confirma una fuente a la revista «People», «Halle y Olivier mantienen una buena relación y continúan con el proceso de divorcio de manera amistosa». Llama la atención que Martínez aún luce su alianza matrimonial. «Ellos quieren que el divorcio sea lo menos doloroso posible para los niños», explica esa misma fuente.

En la declaración conjunta que emitieron a los medios, señalaban que «con gran tristeza hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y enfocándonos en lo que es mejor para nuestros hijos».

También añadían que «nos deseamos mutuamente la mayor felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra intimidad y la de nuestros hijos a medida que avancemos en este difícil proceso».