Eva González
Eva González - Gtres

TwitterEva González rechaza el morbo generado en torno al caso de Julen: «No necesitamos ver a los padres sufrir»

Muchas son las celebridades que han querido mostrar su solidaridad con los padres del pequeño en estos momentos tan difíciles para la familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julen, el niño de 2 años que cayó el pasado domingo 13 de enero a un estrecho y profundo pozo mientras pasaba un día de campo con familiares y amigos en Totalán (Málaga) y que el pasado sábado fue rescatado el cuerpo sin vida del pequeño, se ha convertido el suceso más mediático en lo que llevamos de año.

Muchas son las celebridades que han querido mostrar su solidaridad con los padres del pequeño en estos momentos tan difíciles para la familia. Incluso la Reina Letizia telefoneó personalmente al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Escaño, para interesarse por las labores de rescate que se estaban llevando a cabo. Sin embargo no todos los rostros conocidos que han opinado sobre el tema han sido aplaudidos por ello. Fue el caso de Toño Sanchís o Pablo Carbonell, quienes fueron durísimamente criticados por sus opiniones sobre el caso.

El mismo día en el que se encontró muerto a Julen, Eva González publicó un tweet en el que pedía que se respetase el momento de duelo de la familia en estos momentos tan duros: «Creo firmemente en la labor informativa de los medios de comunicación pero no en el morbo. No necesitamos ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen. Dejemos a su familia llevar este duelo en la intimidad que merecen», dijo la presentadora de televisión.