Gisele Bündchen es «de otro planeta»
Gisele Bündchen es «de otro planeta»
Gisele Bündchen se caracteriza por ser de lo más camaleónica a lo largo de su carrera como modelo. Pero, sin duda, la imagen más impresionante de todas es la última que ha ofrecido para la revista Vogue , donde ha posado tan ... solo seis semanas después de dar a luz a su primer hijo, Benjamin, fruto de su relación con Tom Brady .
Un tiempo récord en el que la modelo ha recuperado su espectacular figura, y en la que apenas quedan secuelas del embarazo.
En el último número de Vogue Estados Unidos, la «top» muestra su faceta más maternal y posa en su magnífica casa de Costa Rica, sexy y muy guapa, en unos escuetos «shorts» y en bikini: las piernas de Gisele siguen siendo espectaculares . Y lo ha hecho gracias al yoga: «Yo creo que es memoria muscular», dice.
La modelo rompe su habitual silencio sobre su vida privada y habla sobre su momento más feliz. Cuenta que el nombre del recién nacido, Benjamin Rein, está lleno de significado. «Quería llamarle Río porque eso es algo que siempre fluye, inmortal. Mi marido dijo 'Ni de broma le vamos a llamar Río' . Pero mi padre se llama Reinoldo, así que es un homenaje a él. Y es como el agua».
Benjamin nació en casa, en agua tibia, en una bañera profunda que la modelo tiene sobre el río Charles. «Quería experimentar esa sensación», cuenta. Pero no estuvo sola: la acompañaron su madre, que viajó desde Brasil, una matrona y su marido.
La revista también incluye fotografías de Gisele embarazada y, cómo no, sosteniendo al bebé en brazos. La sesión de fotos, realizada por el prestigioso Patrick Demarchelier.
Ver comentarios