GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aumentan la familia con una exclusiva mascota

La pareja tiene como mascota un gato sphynx, una raza con muy poco pelo que es ideal para estar con niños ya que son muy tranquilos

Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han añadido un miembro más a su familia numerosa, una mascota que seguro hará las delicias de los más pequeños. El jugador de la Juventus de Turín y la modelo han presentado en Instagram a su gato sphynx, una raza muy exclusiva cuyo valor no baja de los 700 euros.

Se trata de unos gatos con unos rasgos muy particulares ya que apenas tienen una fina capa de vello y parece que no tienen nada de pelo. Son altos y sus ojos y las orejas más grandes de lo habitual. Además tienen un carácter tranquilo que los hacen ideales para estar con niños.

Ha sido la jacetana la encargada de publicar la primera imagen del felino, junto al luso y a Cristianio Jr, el primogénito del futbolista. Por el momento se desconoce el nombre del animal, que se suma a la amplia familia que cierran los tres bebés de la pareja: Mateo, Eva y Alana Martina.

En su Instagram, Georgina publica a diario el buen momento que pasa la pareja, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que la joven no duda en acudir siempre que puede al Allianz Stadium para apoyar a su pareja. Además, acaba de firmar una colaboración con una firma deportiva, demostrando que su trabajo como modelo no ha quedado aparcado.