Los Beckham, en agosto de 2018
Los Beckham, en agosto de 2018 - REUTERS

La frustración de Victoria Beckham ante los persistentes rumores de crisis con David

La diseñadora de moda niega que vaya a sumarse a la gira de las Spice Girls

MadridActualizado:

Victoria Beckham está más que harta por los persistentes rumores de crisis que desde hace meses rodean su matrimonio con David Beckham. «Es molesto y frustrante», insiste; en especial, en medio de su «estresante vida». Este año, la pareja celebra su 20 aniversario de bodas.

La diseñadora y ex Spice Girl, de 44 años, se ha sincerado de este modo en una entrevista que este fin de semana publica el diario «The Guardian», y durante la cual, y tal y como ha hecho en ocasiones anteriores, ha negado con vehemencia las especulaciones de que su matrimonio con el exfutbolista, de 43 años, acabe en divorcio.

Los rumores de que Victoria y David Beckham estaban negociando su ruptura comenzaron a circular por las redes sociales a principios del pasado verano, lo que llevó a la casa de apuestas Paddy Power a entrar en el juego de las especulaciones en torno a la célebre pareja. Todo ello a pesar de que apenas existían indicios de que la pareja atravesara dificultades, más allá de la ausencia de David Beckham de una portada familiar en la edición británica de la revista «Vogue».

Durante su entrevista para «The Guardian», Victoria insistió: «Puede ser bastante frustrante. Pero lo dejo a mi equipo de relaciones públicas. No me involucro».

Las Spice Girls en 1997
Las Spice Girls en 1997 - EFE

La diseñadora también explicó su ausencia en la reunión y gira de Spice Girls para el próximo verano, y descartó cualquier posibilidad de un cameo. Definitivamente, Victoria no se uniría a Mel B, Geri Horner, Emma Bunton y Mel C en el escenario. «No lo haré, en absoluto. Lo que hago ahora me apasiona y es un trabajo de tiempo completo», explica. Aunque, dice sentirse emocionada ante la inminente reunión de sus excompañera de grupo.

«Estoy seguro de que cuando esté allí y ellas salgan al escenario, una parte de mí que se sentirá un poco excluida. Porque incluso, después de todo esto, una parte de mí siempre será una Spice Girl», dice.

Madre de cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), Victoria Beckham confiesa que su ritmo de vida es intenso y en ocasiones estresante, obligada a hacer malabarismos entre su condición de madre y la de empresaria y diseñadora. Todo eso, añade, requiere disciplina y su diera alimenticia le hace bastante «feliz».