La hija de Kurt Cobain está prometida
El novio de Frances Bean, el rockero Isaiah Silva, le ha propuesto matrimonio a Frances, de 19 años
EUROPA PRESS
La hija de Kurt Cobain y Courtney Love ha pasado por muchas etapas que ha ido reflejando en su vestuario. Frances Bean ha seguido la estética familiar con el «grunge», el oscuro, el gótico y, ahora, parece haber superado sus complejos adolescentes y ... está viviendo su etapa más trendy y feliz.
Frances ha conocido el amor y está prometida. Posee una belleza de muñeca de porcelana. Sus rasgos redondeados, su piel clara y sus grandes ojos azules atraen la mirada de todos. Y es que Frances está radiante. La razón: la felicidad. La hija de Kurt Cobain está viviendo su momento más dulce en el amor.
Su novio, el rockero Isaiah Silva, le ha propuesto matrimonio a Frances, de 19 años y ella ha respondido «Sí», según indicaba la página de Facebook de la prometida. No sólo ha cambiado su estado por el de «prometida», sino que Frances publicaba comentarios en su muro del tipo de: «Espero pasar el resto de mi vida amando al mejor amigo que he tenido. Me has hecho la mujer más afortunada de la tierra».
Parece que la relación de la Cobain va viento en popa, desde el compromiso, la pareja, que llevaba saliendo un año, se ha ido a vivir junta a Los Ángeles. Frances ha declarado que jura no ser nunca como su madre. «Ella lo echó todo a perder», dice. Mientras tanto, Courtney ha confesado que lo único que puede sentir es un gran amor por su hija: «Daría cualquier cosa por volver a oír sus tacones por el pasillo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete