Alba Carrillo y su expareja, David Vallespin
Alba Carrillo y su expareja, David Vallespin - GTRES

De Fonsi Nieto a sus padres, ¿quién es el verdadero culpable de la ruptura de Alba Carrillo?

Esta semana, la modelo anunciaba que ponía punto y final a su relación con David Vallespin. Ella hace responsable al padre de su hijo, Kiko Hernández señala a su madre y en su Instagram aceptan todas las hipótesis

Actualizado:

Alba Carrillo no parece tener suerte en el amor. Tras su polémico divorcio de Feliciano López, la modelo volvió a enamorarse de un joven ajeno al mundo del corazón, David Villaspin.

No tardó la joven en presumir de amor en las redes sociales y en las revistas hablando de sus planes de futuro con su pareja. Unos planes que se torcieron hace un par de semanas, cuando pusieron punto y final a su relación.

Tras la ruptura, Carrillo protagonizó la portada de la revista «Semana», donde culpó a Fonsi Nieto, padre de su hijo, de ser el culpable de este último fracaso. «El detonante de la ruptura fue la demanda que me llegó a principios de julio, cuando David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir conmigo», insistió la modelo.

GTRES
GTRES

Sin embargo, la teoría de Kiko Hernández, colaborador de «Sálvame», es otra muy diferente: «No sé qué pasa con Alba pero todas sus relaciones están abocadas al fracaso». Según Hernández, la culpa de esta nueva ruptura la tendrían los padres de la modelo.

Una hipótesis que recuerda a unas declaraciones de Lucía Pariente, madre de la modelo, quien aseguró que «las relaciones se ven al tiempo. Y la patita la enseñamos cuando la enseñamos, mientras tanto, ¿a quién se le puede poner una pega?».