La pareja, a días de su gran boda
La pareja, a días de su gran boda - INSTAGRAM

Se filtra la invitación a la boda de Messi y se revela un gran misterio

A dos días de una de las bodas más importantes del año, se conoció un dato que se desconocía de la pareja del jugador

Actualizado:

Pese al constante esfuerzo del jugador Lionel Messi por mantener el perfil más bajo posible con respecto a los detalles de su boda, que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad argentina de Rosario, algunos datos se van conociendo.

La semana pasada se había publicado el menú del evento. Y ahora, le ha llegado el turno a la invitación, que ya ha circulado a través de las redes sociales.

En lugar de mirar el estilo de la escritura, lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet es un detalle que hace a la futura esposa del deportista: el nombre de la novia es con una sola «l» y no con dos, como se venía escribiendo hasta ahora.

A pesar de que en la web la novia de «Leo» aparece como «Antonella» en los registros de la ciudad de Rosario figura con una sola.

La invitación reveló que se escribe «Antonela»
La invitación reveló que se escribe «Antonela»- REDES

Además de esta revelación, los medios argentinos han difundido que entre los invitados hay un gran ausente: Diego Armando Maradona.

Seguridad e invitados

Una de las principales preocupaciones de los novios pasa por la seguridad, por lo cual se ha contratado a 300 efectivos. Además, ambos pedirán explícitamente a los invitados a la boda que no circulen fotos del evento.

El futbolista Sergio «Kun» Agüero y su novia han sido los primeros invitados en llegar a la ciudad de Rosario para prepararse para la boda del día 29 que dará mucho que hablar, tanto en Argentina como en España.