Natalie Portman - REUTERS

Las fiestas post-Oscar

La revista Vanity Fair y Elton John se reparten a las estrellas en la gran noche de Hollywood

MADRID Actualizado:

Una vez celebrada la gala de los Oscar, las estrellas de Hollywood tienen por delante una de las noches más largas y divertidas de Los Ángeles. Este año, como suele ser habitual, han sido dos las grandes fiestas de la noche del cine, y actores, actrices y celebridades han tenido que decidirse, entre la velada organizada por la revista Vanity Fair, y la que como siempre ofreció Elton John.

Lista de invitados de excepción en ambas fiestas, con más trajes de Alta Costura y diamantes por metro cuadrado que en ninguna otra ocasión. Por «Vanity Fair» se decantaron la mayoría de actores y actrices, desde Natalie Portman a Gwyneth Paltrow, pasando por Naomi Watts, Zoe Saldana, Cameron Diaz, Jessica Biel, Charlize Theron, Kate Beckinsale, Anne Hathaway o celebridades como la modelo Camila Alves, la cantante Taylor Swift o la nueva pareja «teen» de moda, Justin Bieber y Selena Gómez.

Al evento de Elton John acudieron otras bellezas, como la modelo Heidi Klum (junto a su marido Seal) o Petra Nemcova, así como actrices como Stone, Vanessa Hudgens y la española Paz Vega. También hubo mucha estrella televisiva, desde Kim Kardashian a Nicole Ritchie, Kelly Osbourne, Hayden Panettiere o Tory Spelling.