Kate Spade
Kate Spade - REUTERS

Hallan el cuerpo de la diseñadora Kate Spade en su casa de Nueva York

Según los medios norteamericanos la policía apunta a un suicidio como causa de la muerte. Spade tenía 55 años y junto a su marido había creado una de las marcas de bolsos más conocidas de Estados Unidos

MADRIDActualizado:

Kate Spade, conocida diseñadora norteamericana, ha aparecido muerta este martes en su casa de Park Avenue (Nueva York). Según publica «TMZ», su cuerpo fue hallado sin vida en el interior de su domicilio y todo apunta a que podría haberse quitado la vida.

La diseñadora comenzó su carrera en los años 80 trabajando para la revista «Mademoiselle» en Manhattan y comenzó una relación con Andy Spade, quien la animó a probar suerte en el mundo del diseño.

Junto a su pareja creó la firma de bolsos Kate Spade en 1993, que derivaría en una línea de ropa y otra de joyería. Un año más tarde, se convertíane n marido y mujer.

Taylor Swift con un bolso de la firma Kate Spade
Taylor Swift con un bolso de la firma Kate Spade - GTRES

En el año 2007, Spade decidió vender su compañía para dedicarse al cuidado de su hija, pero en 2016 volvía al mundo de la moda con la firma Frances Valentine, llamada así en honor a la pequeña.