Bustamante saluda a los medios de comunicación presentes
Bustamante saluda a los medios de comunicación presentes - Gtres

David Bustamante, en urgencias por una neumonía

El cantante tranquiliza a sus seguidores asegurando que está respondiendo al tratamiento y que estará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi

MadridActualizado:

David Bustamante ha anunciado en las redes que padece un principio de neumonía por el que ha precisado que le llevó ayer a acudir a urgencias.

Pero tranquilidad, porque él mismo escribía en sus redes sociales un mensaje para que nadie tema por su presencia: «Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado...».

Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado... 😘😘😘👍#ProntoEstaréATope #AbrigarosPorDios ❤️

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Paula Echevarría, además, reconfirmó ayer que estarían allí: «Sí, sí allí estaremos». Y añadía: «Este reencuentro está siendo muy emocionante para todos, pero más para él. Dice que nunca había vuelto a profundizar tanto en el tema como lo está haciendo ahora».

El propio Bustamente confesó hace un par de semanas que este reencuentro ha sido la primera oportunidad que ha tenido para disfrutar de 'Operación Triunfo', ya que durante su paso por la Academia la fama no le dejó saborearlo y hasta llegó a sufrir de ansiedad por estar cinco meses encerrado en la academia sin poder ver a sus familiares y amigos.