Robot Scarlett Johansson

Convivir con Scarlett Johansson vale unos 60.000 euros

Un diseñador gráfico hongkonés ha construído una réplica casi exacta de la actriz

MadridActualizado:

Mark, un diseñador gráfico hongkonés, ha creado una réplica casi exacta de quien considera su amor platónico, la actriz Scarlett Johansson.

El emprendedor de Hong Kong ha fabricadoun robot idéndito a la interprete que hace pensar que el futuro cada vez está más cerca y no hay nada imposible, incluso convivir con esa persona soñada estará en tu mano más pronto que tarde, aunque eso sí, por un precio solo apto para unos afortunados.

Un guiño y una sonrisa de Scarlett Johanson bien valen casi una inversión de 60.000 euros. Marck estuvo un año y medio dedicado por completo a la creación este robot idéntico a la actriz de Hollywood. «Desde niño siempre me apasionaron los robots», cuenta este hongkonés.

El diseñador gráfico ha logrado, a base de estudios faciales y trabajos en 3D, unir sus dos pasiones en una. Mark ha provocado gran impresión en todo el mundo, llegando a obtener gran repercusión mediática ya que su robot no solo guarda gran parecido a Johansson, también ha querido dar a su «amada» una inteligencia artificial, aunque, de momento, no da para largas conversaciones, el invento permite alguna charla de nivel básico. La actriz robotizada, incluso, ante los piropos recibidos responde agradecida. Pero esta Scarlett no es perfecta, así que su creador trabaja en la mejora de éste y, quién sabe, otros posibles androides, porque a la robótica, asegura, le queda un largo futuro.