Rocío Crusset y Carlos Herrera
Rocío Crusset y Carlos Herrera - Instagram

Carlos Herrera utiliza un dron para controlar a su hija, Rocío Crusset

La hija de la relación entre el periodista y Mariló Montero «denunció» a su padre a través de Instagram stories por hacer uso de la tecnología para saber dónde se encuentra en cada momento

MadridActualizado:

La tecnología avanza a unos pasos agigantados, pero los usos para los que la gente los aprovecha es aún más sorprendente. Según ha manifestado Rocío Crusset a través de su cuenta de Instagram, su padre, Carlos Herrera, la controla con un dron.

A falta de matices, lo más sencillo es recurrir a las redes sociales. Padre e hija, que mantienen una relación estupenda, se encuentran pasando unos días de vacaciones en Gerona. La joven estaba con unas amigas cuando decidió subir una story. En el vídeo que la hija de Mariló Montero graba, se aprecia cómo un dron se acerca al grupo de chicas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

«Mira. Mi padre me manda un dron para ver qué estoy haciendo», se oye decir mientras sigue grabando y escribe sobre el clip: «Así me controla @carlosherrera2017». Cuando la joven gira su teléfono, enfoca a su padre que, efectivamente, mantiene un mando teledirigiendo el dispositivo.

Algún tipo de broma

Puede que esto no deje de ser una broma que la influencer ha aprovechado para hacer reír a sus seguidores y que Herrera solo está grabando un recuerdo de sus vacaciones de este verano. Sin embargo, no es la primera ver que Rocío se queja de lo controlador que puede parecer su padre.

Happy place❤️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Cuando la modelo acudió al programa de Bertín Orbosrne con su progrenitor, ella manifestó la serie de peripecias que este le ha hecho pasar, sobre todo, en temas relacionados con sus parejas. La joven recordó el primer encuentro de su padre con Juan Betancourt en su casa de Sevilla. El periodista le pidió a su hija, que cuando fuera a enseñarle la casa a su chico, estuviera todo el recorrido dando palmas.