El clan Campos
El clan Campos - Gtres

Las Campos aprovechan su reality hacerse la cirugía estética gratis

La matriarca y sus dos hijas se someterán a los retoque estéticos elegidos por cada una de ellas y mostrarán en todo momento el proceso de su «transformación»

MadridActualizado:

El primer capítulo del reality Las Campos en su viaje a Nueva York no dejó indiferente a nadie. Tanta expectación y audiencia generó que la productora ha accedido a para una operación de estética para cada una de los tres miembros del clan siempre y cuando estas hagan partícipe a todos los espectadores del proceso.

No es la primera vez que Terelu Campos se ha quejado en público de su aspecto físico: «No me gusto, no me gusta lo que veo, me estoy mirando al espejo y no me reconozco. Este no es mi cuerpo, mejor dicho, no es como yo quisiera que fuera, como antes», explicaba a través de su libro en el que contaba algunos de los detalles más íntimos de su vida. La colaboradora asegura que esta situación ha empeorado desde que tuvo que someterse a un duro tratamiento tras su diagnostico de cáncer de mama. Ayer la colaboradora acudió a «El programa de Ana Rosa» para comentar su decisión de pasar por quirófano. «Yo nunca he tenido que medir la comida. Antes, mi horquilla de kilos era entre 48 y 52 kilos. Las mujeres sufrimos cambios hormonales y a mí se me cruzó el metabolismo en el momento en que me llegó la menopausia», en relación a la etapa por la que pasan las mujeres en las que estos cambios hormonales suelen ir acompañados de un aumento de peso puesto que el cuerpo deja de producir estrógenos. La mayor de las hijas de María Teresa ha decidido someterse a una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y, sobre todo, de su vientre. Por su parte, su hermana mayor se extraerá grasa de la papada, y su madre tan solo se someterá a un tratamiento anti edad en el rostro, un proceso que incluye inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico.

Según adelanta el reality, la matriarca y sus dos hijas se someterán a los retoque estéticos elegidos por cada una de ellas y mostrarán en todo momento el proceso de su «transformación».