Bruce Willis se reúne con su mujer tras pasar el confinamiento con Demi Moore
El actor había estado en cuarentena con su exesposa y sus tres hijas mayores
ABC
Después de más de un mes de espera, Bruce Willis (65 años) y su mujer, Emma Heming (41) , ya están juntos de nuevo tras pasar por separado el confinamiento decretado debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Tal y como ha ... afirmado esta semana el portal estadounidense «ET», el actor y la modelo vuelven a vivir bajo el mismo techo de su casa en Idaho con sus dos hijas pequeñas; Mabel , de 8 años, y Evelyn , que la semana pasada cumplió 6.
Así lo ha querido dar a conocer la maniquí, quien ha publicado a través de su cuenta en Instagram una imagen familiar en la que aparecen los cuatro disfrutando de una excursión en quad por el campo y celebrando el cumpleaños de su hija menor.
Recordemos que Bruce Willis había estado en cuarentena con su exesposa, Demi Moore , y sus tres hijas mayores, Rumer (31), Scout (28) -y su pareja Dillon Buss - y Tallulah (26), en su casa de Idaho desde mediados de marzo.
No hay duda de que el exmatrimonio sigue manteniendo una relación excelente pese a su divorcio. Prueba de ello son la multitud de imágenes que ha subido a sus respectivas cuentas en las redes sociales, donde incluso se les ha visto conjuntados con el mismo pijama de rayas verdes y blancas. También hicieron un concurso de pintura, dedicado horas a juegos de mesa y bailaron en familia, como si aún siguiesen casados.
Lo que chocaba de este confinamiento es dónde se encontraba la actual mujer de Bruce Willis y las dos hijas que tiene con ella. La idea era que todos pasasen el confinamiento unidos, incluyendo a su actual mujer, pero una urgencia de última hora cambió los planes. Finalmente Emma Heming y sus dos hijas tuvieron que quedarse en Los Ángeles, como así contó Scout Willis en el podcast Dope. « Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas . Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no tocar las agujas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie», informó.
Tuvieron que acudir rápidamente al hospital y finalmente, Heming decidió quedarse en Los Ángeles, a la espera de los resultados de las pruebas que le hicieron a la pequeña. Cuando por fin el médico les dijo que estaba todo bien, se les hizo imposible viajar: «Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete