Hcae unos meses Ana compartío una foto en la playa con su novio
Hcae unos meses Ana compartío una foto en la playa con su novio - Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco, de vacaciones en el pacífico mexicano

La pareja ha disfrutado de juegos en el mar y paseos románticos por la orilla de la playa de un lujoso hotel cinco estrellas

MadridActualizado:

Ana Boyer y Fernando Verdasco han escogido las espectaculares playas de arena blanca de Los Cabos, en el pacífico mexicano, para pasar sus vacaciones. Convertido en el destino favorito de las estrellas, como George Clooney o Jessica Alba.

Desde hace unos meses, Ana ha decidido parar su carrera profesional, para acompañar a su novio en los diferentes torneos de la ATP, en los que participa por todo el mundo y que los ha llevado a disfrutar de este agradable rincón del noroeste mexicano.

La pareja ha disfrutado de juegos en el mar y paseos por la orilla de la playa playa del lujoso hotel de cinco estrellas, con spa, campo de golf, cinco piscinas y gran variedad de restaurantes, en el que se han alojado. A ambos les encantan los deportes acuáticos, por eso no han dudado en nadar y bucear por estas paradisíacas playas.

☀️🤗

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Boyer y Verdasco volvieron a convertirse en el centro de todas las miradas hace unos días, cuando se rumoreó que habían decidido dar el gran paso y contraer matrimonio, una información que se apresuraron a desmentir. «Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. ¡Gracias!», publicaron en sus respectivos perfiles de las redes sociales. Eso sí, lo que nadie duda es que la suya es una de las bodas más esperadas y que será, llegado el momento, un gran acontecimiento social.

En octubre del 2015, tras celebrar su segundo aniversario, los novios decidieron irse vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Según como confirmaron a la revista ¡HOLA!, la pareja sintió que «era el momento de irse juntos».

Qué atardecer!! 🤗🤗

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el