Bobbi Kristina: «Mi madre era mi todo»
La hija de la fallecida Whitney Houston le explicó a Oprah Winfrey cómo se siente tras el fallecimiento de su madre
Bobbi Kristina: «Mi madre era mi todo»
«Estoy tan bien como es posible». Así explicó Bobbi Kristina Brown a Oprah Winfrey como se sentía tras el fallecimiento de su madre, la cantante y actriz Whitney Houston . Bobbi Kristina habló de cómo se siente, de cómo espera que su madre ... sea recordada y de lo que su madre significaba para ella. «Siento como si estuviera dentro de mí todo el tiempo», explicó la joven de 19 años, quien añadió que para ella su madre era su mejor amiga , su hermana y su confidente, «su todo».
La entrevista, la primera concedida por los familiares de Whitney Houston desde que la diva del pop falleciese el pasado 11 de febrero , formó parte del programa «Oprah’s Next Chapter» y fue emitido el domingo por la noche en el canal de cable OWN (Oprah Winfrey Network).
Bobbi Kristina le explicó a Oprah que ya había aceptado que su madre los haya dejado y que ella y su madre pasaron juntas la noche y el día antes de que falleciera.
Continuar su legado
Aunque en los días tras el fallecimiento de su madre, Bobbi Kristina fue hospitalizada en dos ocasiones y algunos de sus familiares han compartido su preocupación por su salud, la joven parecía fuerte y animada durante la entrevista. Bobbi Kristina le comentó a Oprah, quien fue muy cariñosa y cercana con la joven, que sus planes son seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo del espectáculo. «Tengo que continuar el legado. Hay mucha presión, pero ella me preparó», comentó la joven.
Además de con Bobbi Kristina, Oprah tuvo ocasión de charlar con Gary y Patricia Houston, el hermano y la cuñada de Whitney. Con ellos la presentadora tocó temas delicados como la salud de Bobbi Kristina o la relación de Houston con su ex marido Bobby Brown y con las drogas.
«Bobby tenía que estar en el funeral», asegura la familia de Whitney
Patricia, quien además era la representante de Whitney, aseguró que «las cosas estaban cambiando con ella» y que en los días antes de su muerte, Houston no había consumido droga alguna. Sobre Bobby Brown, tanto Gary, como Patricia negaron los rumores que acusaban a la familia de Houston de haber echado del velatorio de la cantante a su ex marido. «Bobby tenía que estar», recalcó Gary.
Otros temas que surgieron fueron la filtración de la imagen del cadáver de Houston a la prensa o la herencia de la cantante, después de que se haya hecho público que Bobbi Kristina es la heredera universal de toda la fortuna de su malograda madre. Houston firmó su testamento en febrero de 1993, solo un mes antes de dar a luz a Bobbi Kristina, en el que especificaba que todos sus bienes quedarían en manos de sus hijos que la sobrevivieran. El programa de 90 minutos fue retransmitido tras una reposición del especial «Recordando a Whitney: la entrevista de Oprah», en el que aparecía contenido de la entrevista que Houston concedió a Oprah en 2009 en la que reconocía que Brown era su «droga».
Ver comentarios