La belleza, elegancia y sofisticación de Catalina de Cambridge
Los duques viven con normalidad los días previos a su primer aniversario de boda
Parece que fue ayer cuando el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina se convertían en marido y mujer y ya ha pasado un año de la boda del año británica. El 29 de abril se cumplen 365 días de ese mágico «sí quiero» ... que convirtió a Kate Middleton en toda una princesa de cuento. A lo largo de este año a la belleza y elegancia de aquella joven británica se ha unido la sofisticación que han quedado patentes sobre todo en de las últimas apariciones en público. Con un estilo más recatado , ha bajado el largo de sus faldas por recomendación expresa de la Reina Isabel II, la duquesa sigue luciendo su larga melena, su eterna sonrisa y una la discreción absoluta.
Es precisamente esta prudencia la que llevará a la pareja a celebrar su primer aniversario lejos de la mirada de todos. Sus apretadas agendas y su mil y un compromisos son los responsables de que los duques de Cambridge no sean un joven matrimonio al uso.
Sus viajes y sus actos les mantienen separados mucho más tiempo del que les gustaría. Tal vez por eso los Duques de Cambrigde quieran celebrar su primer aniversario de bodas en la intimidad de su hogar. Así lo ha confirmado el diario «Daily Mail», que publica que Guillermo y Catalina pasarán su fin de semana de aniversario sin salir de casa y disfrutando de la tranquilidad con una velada en pareja en el Palacio de St. James. Así se lo han confirmado miembros del servicio a este periódico. Entre cenas, recepciones y baños de masas, Guillermo y Catalina han aprendido a valorar el escaso tiempo juntos que pueden pasar.
Ver comentarios