Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban desmiente su boda: «Que no os engañen»

Parece que, por el momento, habrá que esperar para ver a la colaboradora recorrer el pasillo vestida de novia

Belén Esteban Telecinco

ABC.ES

Esta mañana los quioscos han amanecido con un posado de Belén Esteban anunciando su esperada boda con su novio Miguel . Un evento que, según asegura la revista «Lecturas», la pareja lleva planeando meses. « El sueño de la colaboradora se ha convertido en realidad y la pareja ya ha contado a su círculo más íntimo que va a casarse el año próximo; aún no han cerrado fecha , están barajando varias», afirma la revista.

En su interior, un amplio reportaje sobre la futura ceremonia de «la princesa del pueblo», cubre sus páginas con todo lujo de detalles. «La pareja ya empieza a preparar todos los detalles que rodearán su ansiado ‘sí quiero’ », se puede leer en la publicación citada, en la que aseguran que su hija, Andrea Janeiro (18), será una de las grandes protagonistas del enlace.

Sin embargo la realidad es muy diferente, y es que la de San Blas ha escrito un mensaje a través de las redes sociales en las que niega todo lo publicado en la revista. «La portada de hoy es mentira yo no he anunciado nada y menos mi boda. QUE NO OS ENGAÑEN», ha dicho visiblemente molesta. Parece que, por el momento, habrá que esperar para ver a Belén Esteban recorrer el pasillo vestida de novia .

Su boda con Miguel se ha convertido en una de las más esperadas dentro del panorama nacional. Esta semana, la colaboradora anunciaba los nombres de sus compañeros de trabajo que no estarán invitados a su boda, entre los que se encuentran de momento Paz Padilla y Kiko Matamoros . Una inocente pregunta que acabó con un momento muy incómodo en el plató de «Sálvame». Además, Belén explicó que la presentadora quería a todo el mundo y la aludida no pudo disimular su molestia tras escuchar sus palabras: « Estas cosas me duelen , llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad». «No me estoy mofando de ti», le respondió Belén, «yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera». Tras la polémica, la presentadora aseguró que no invitó a nadie del programa en el que trabaja porque quería un enlace muy íntimo , en la playa, con sus más allegados. Sin embargo, ahora confiesa que quizá lo hubiera hecho de otra manera: «Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera».

Otros que no se encuentran entre los afortunados invitados a la boda de Belén y Miguel serán el colaborador Antonio Tejado y Aurelio Manzano , éste último muy buen amigo de su exmarido, Fran Álvarez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación