Balmain reúne otra vez a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford

Han pasado 25 años desde que estas tres supermodelos posaron juntas por última vez

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Balmain lo ha conseguido. O, mejor dicho, Olivier Rousteing lo ha conseguido. El director creativo de la casa francesa ha reunido a tres supermodelos consiguiendo una instantánea que pasará a formar parte de la historia de la industria de la moda.

Cuando se habla de supermodelos no vienen demasiadas a la cabeza y las que llegan al pensamiento en forma de lujo, exotismo, rudeza y deseo no son otras que Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Las tres divas de los noventa que consiguieron tocar el cielo hace veinte años posan sensuales, con los ojos entreabiertos y el pelo suelto para el objetivo de Steven Klein, que ha querido otorgar el protagonismo de la imagen al blanco y negro.

«Esta campaña trata sobre lo que me hace amar la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Ellas tres eran lo que me hacían amar la moda ayer, lo que me hacen amar la moda ahora y lo que me harán amar la moda en el futuro», comenta Rousteing en una entrevista del último número de la edición estadounidense de «Vogue». Y es que, el propio creativo ha inundado su nueva colección de todas las influencias que le han marcado desde que nació, curiosamente, a finales de los ochenta.

Solo con este posado histórico, Balmain ya ha conseguido que su nueva colección tenga repercusión.