Ashton Kutcher cuenta cómo fue su boda secreta con Mila Kunis

El actor habla con Ellen DeGeneres sobre las dos mujeres más importantes de su vida

Actualizado:

Después de meses de silencio, Ashton Kutcher ha decidido hablar sobre su boda con Mila Kunis, que tuvo lugar en julio de 2015 y de la que la prensa no se enteró hasta semanas después. Ayer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor comentó que estuvieron muy pendientes de que los paparazzi no se enterasen del enlace para que «no arruinasen el momento». «No queríamos tener que gritar nuestros votos», aseguró Kutcher, que le dijo a la presentadora que estaba realmente preocupado por si aparecía algún helicóptero durante la ceremonia.

Sabiendo que sus palabras podrían tacharle de egocéntrico o exagerado, el ex de Demi Moore se defendió sin que nadie se lo pidiera: «Es una preocupación legítima».

El actor confesó que utilizó las redes sociales para despistar a los curiosos. «Estaba publicando cosas en las redes diciendo que estaba en diferentes lugares para evitar eso. Realmente tratamos de permanecer bajo los radares», apuntó.

Kutcher también habló sobre la pequeña Wyatt, la hija que tiene con Kunis y que nació hace 17 meses. «Le encanta bailar. Si canto “The Wheels on the Bus Go Round”, enloquece. Eso es lo suyo», contó el orgulloso papá, quien también reveló que a la pequeña le encanta moverse al ritmo de la famosa canción de Silentó, «Watch Me».