«no está embarazada»

Aretha Franklin se casa por tercera vez

La reina del soul contraerá matrimonio a los 69 años con su «amigo y confidente de toda la vida», un antiguo bombero de Detroit

Aretha Franklin se casa por tercera vez efe

efe

La leyenda de la música soul, Aretha Franklin , anunció hoy su próxima boda con «su amigo y confidente de toda la vida» William 'Willie' Wilkerson, antiguo bombero de Detroit, en el mes de «junio o julio».

La noticia fue dada a conocer a ... través de un comunicado de la portavoz de la cantante en el que se asegura que la pareja está considerando celebrar la boda en Miami Beach, y organizar posteriormente una fiesta en un yate de lujo.

«Estamos pensando en junio o julio para la fecha, y no, no estoy embarazada », aseguró con ironía la cantante, de 69 años.

Franklin, que recientemente ha salido de un cáncer de páncreas, ha estado casada en dos ocasiones previamente, con su manager Ted White y con el actor Glynn Turman.

La considerada «reina del soul», responsable de éxitos como «Respect» o «I Never Love a Man» (The way I love you) , agregó que piensa en Donna Karan, Valentino o Vera Wang como posibles diseñadores de su vestido de boda.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios