Arantxa Sánchez Vicario: «Mis padres me han anulado en muchos momentos de mi vida»
La tenista vuelve a arremeter contra sus padres, quienes dice han ejercido sobre ella «un control excesivo»
Arantxa Sánchez Vicario ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, tal y como anunciara hace escasos días, para aclarar las polémicas declaraciones vertidas en su libro y en el que asegura no hablar desde hace tiempo con su familia, a la que ... acusa de haberse quedado con gran parte del dinero que ganó durante su etapa como tenista.
Noticias relacionadas
En un comunicado posterior a la presentación, la deportista se ha referido a la «dolorosa» experiencia que ha supuesto publicar sus memorias. La premiada tenista aclara cómo en su libro habla de todos «los sentimientos vividos durante mi carrera, de mi situación personal, ilusiones, miedos, debilidades y fortaleza», al tiempo que ha lamentado que los medios de comunicación hayan fijado exclusivamente su interés en «la inexistente relación con mi familia y en las acciones emprendidas».
Acto seguido, y aunque ha asegurado no poder hacer declaraciones al respecto , dado «que son los abogados quienes están haciendo su trabajo», Sánchez Vicario ha querido formularse una serie de preguntas para intentar que el público comprenda lo «doloroso» de su situación, y en la que ha aprovechado para reafirmarse en algunas de sus recientes declaraciones.
«Me han anulado»
«¿Puede alguien pensar que yo no quería que esto se quedara en la familia? ¿Puede alguno de mis hermanos o mis padres con qué persona tengo que compartir mi vida? ¿Por qué se tienen que buscar culpables en mis decisiones?». En este sentido, la deportista ha destacado que sigue siendo «la misma persona de siempre, solo que ahora decido lo que quiero decir, y que no quiero esconderme. Todos los padres hacen lo mejor para sus hijos, pero conmigo han ejercido un control y una protección que me ha anulado en muchos momentos de mi vida».
Esta «no es la primera familia que tiene sus diferencias. Necesito recuperar la normalidad», ha concluido Arantxa Sánchez Vicario entre lágrimas, y abrazándose con su marido.
Ver comentarios