Chayo sobre Amador Mohedano: «Mi padre ha tocado fondo»
La sobrina de Rocío Jurado reconoció en el programa «¡Qué tiempo tan feliz!» que sus padres ya no son felices juntos
abc.es
Nueva entrega en la crisis retransmitida al minuto y protagonizada por el matrimonio Mohedano - Benito. Después de que un colaborador de «Sálvame» soltara la liebre al asegurar que Rosa y Amador se encontraban al borde del divorcio, ahora Chayo Mohedano, la hija mayor del matrimonio, ... se une a la novela y asegura: «Mi padre ha tocado fondo» .
Unas declaraciones que ya no sorprenden a los fans de esta pareja, que desde que Rosa Benito ganara el progama «Supervivientes», ha visto en el «modelo Belén Esteban» (dícese de aquel que cuenta su vida en directo), una filón para hacer caja. Pero recapitulemos, para ustedes que se perdieron (por imposible que parezca, ya que entre Telecinco y las repeticiones de La Siete no hay nada que se escape).
El año pasado Rosa Benito (mundialmente conocida por ser la cuñada de Rocío Jurado) ganó el programa «Supervivientes» gracias en parte a que su papel de «mujer que no ha salido de su casa más que para atender a sus hijos». Debido a este aislamiento en la isla, Rosa se dio cuenta que en su matrimonio no era feliz , así se lo hizo saber a Amador delante de las cámaras. Él, que no quería perder a la mujer de su vida, se presentó en la isla, anillo en mano, y se besaron tumbados en la orilla cuál pareja de Hollywood.
Pasaron los meses y todo estuvo en calma, hasta hace dos semanas, cuando todo pasó por nuestros ojos muy rápido. Un colaborador de «Sálvame» dice que Rosa y Amador están en crisis . Benito llora y abandona el plató , una cámara la acompaña a su casa, ahí asegura que ella no es feliz. Decide que en lugar de hablar con su marido es mejor ir a «Sálvame Deluxe», ahí habla de todo y de todos y su marido llama y dice que va a cambiar.
Pasa el fin de semana y llega otro rumor ¿es infiel Amador? En el programa de Telecinco empiezan a investigar y descubren varios testimonios que no solo aseguran que es infiel, sino que «su hermana le obligó a casarse con Rosa porque estaba embarazada» . Bombazo. En medio a Rosa le da una crisis de ansiedad, se pelea con Mila Ximénez y hablan de especiales sometiéndose a un «polígrafo».
Y llegamos hasta este fin de semana, con la llamada de su hija, Chayo Mohedano, al programa donde colabora: «¡Qué tiempo tan feliz» y allí asegura: «Mi padre ha tocado fondo». Terribles declaraciones para un matrimonio que cada día se rompe un poco más y de manera más publica. ¿El desenlace? Pronto en sus pantallas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete