Alexia de Grecia y Carlos Morales presentaron a su hija Arrietta
La princesa Alexia de Grecia, de 36 años, y su marido, el arquitecto canario Carlos Morales, de 31, presentaron hoy en sociedad a su primera hija, Arrietta, nacida el pasado domingo en Barcelona, acompañados por sus abuelos Constantino y Ana María de Grecia.
En los ... jardines de la clínica Teknon de Barcelona, Alexia apareció radiante con su pequeña en brazos junto a su marido, quien exclamó satisfecho ante la numerosa prensa convocada: "mirad qué guapaes", mientras los abuelos se mantenían en un discreto segundo plano.
Los padres aseguraron que la niña es "muy buena y muy tranquila", y Carlos Morales precisó que el nombre escogido, Arrietta, es la mezcla de un nombre griego que incluye una r y doble t, y unalocalidad de Lanzarote, Arrieta, con doble r y una t.
"Hemos escogido este nombre porque no tiene traducción, y porque no se tendrá la opción de cambiarlo", ha comentado el matrimonio.
Sobre el parecido de la pequeña Arrietta, que pesó 3,5 kilos al nacer y midió 51 centímetros, Carlos Morales opinó que tiene un poco de cada uno, y la Princesa Alexia destacó que tiene la boca del padre.
Alexia de Grecia enfatizó que el parto fue "muy bien, fantástico", gracias a la ayuda de todo el equipo del doctor Manuel García Valdecasas, por lo que "todo fue de maravilla ya que nos ayudaron mucho alos dos".
Finalmente, Constantino de Grecia hizo unas declaraciones, en griego y en inglés, en las que indicó que está muy contento de tener una nieta española y que espera tener más nietos, además demencionar un dicho griego que indica que "los hijos de nuestros hijos son también nuestros hijos".
Noticias relacionadas
Ver comentarios