Adele presume de nuevas curvas y, ¿da el salto a la gran pantalla?

Desde que reapareciera con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, «25», la cantante no para de generar noticias

Abc.es
MadridActualizado:

Adele ha conseguido llegar otra vez a lo más alto de las listas de éxitos con «Hello», el single de su nuevo disco, 25, que alcanza ya un millón de descargas, en un tiempo récord.

La cantante, para rodar el videoclip de su nueva canción, ha contado con el director Xavier Dolan, quien al parecer, quiere que forme parte el reparto de su nueva película, «The Death and Life of John F. Donovan», en la que van a trabajar Jessica Chastain, Susan Sarandon y Kathy Bates. Además, vuelve a ser noticia su espectacular cambio. Adele se encuentra estos días de promoción en Nueva York, y se ha dejado ver presumiendo de su nueva silueta y saludando amablemente a todos los seguidores que esperaban a la salida de su hotel.

La cantante británica recientemente volvió a ocupar páginas en la prensa de todo el mundo tras sus sonadas declaraciones en en una reciente entrevista con Rolling Stone sobre los peligros de la fama: «La gente cree que odio ser famosa y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es algo realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama», dijo.

«Ver a Amy Whynehouse deteriorarse es una de las razones por las que me asusta la fama», sentenciaba. Lo que sí es destacable es que desde su reaparición, Adele se muestra mucho más cómoda y cercana tanto a los medios como con sus fans, como pse puede ver en estas recientes imágenes en la ciudad de los rascacielos.

La británica que además estrena imagen y en cada aparición destaca su estilizada figura, hace oidos sordos a los comentarios sobre su físico que utilizaban en el mundo del espectáculo para ofenderla, como el de Karl Lagerfeld, quien manifestaba que estaba demasiado «gorda». Lo cierto es que se tomó en serio mejorar su forma física para reencontrase a sí misma tras unos años de tanta inestabilidad, y a la vista está que lo ha conseguido. Para ello, Adele contó con el apoyo de su pareja, Simon Konecki, con quien empezó una dieta y a hacer «footing» todos los días acompañados por su perro, además de ir al gimnasio. Su dieta basada pacticamente en verduras ayuda a mantener su nuevo estilo de vida y cuando la intérprete tiene alguna tentación, lo frena rápidamente: «Cuando voy a comer carne, veo los ojos de mi perro», decía divertida.