Hazte premium Hazte premium

Instagram

Brad Falchuk deja de ser «el novio secreto» de Gwyneth Paltrow

La actriz y el presentador de televisión han confirmado su relación en las redes sociales después de acudir a un evento juntos

Brad Falchuk deja de ser «el novio secreto» de Gwyneth Paltrow

abc

Gwyneth Paltrow lleva un año escondiendo su relación con Brad Falchuk y el momento de hacerlo público ha llegado. La actriz no quería perderse el estreno de «TV Scream Queens» del pasado lunes, el programa que dirigirá Falchuck. Allí estaba ella, apoyando a su novio y sin que nadie de los asistentes supieran que eran pareja . Para no dar pie a rumores en un día tan importante para Falchuk, la pareja llegó a la presentación por separado. Pero lo bien cierto es que esta posible relación se lleva rumoreando desde el pasado mes de abril . Cuando, este periódico ya publicó una información sobre esta relación , haciéndose eco de la rumorología de Estados Unidos.

Después de la presetación acudieron juntos a una fiesta en Los Ángeles. Fue allí cuando decieron hacerse una foto que Falchuk publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: «Mi cita y yo» . Gwyneth, por su parte, también compartió una imagen esa misma noche con Nick Jonas en la que decía que el cantante podría ser su hijo. Pese a que la pareja estuvo toda la noche relacionándose con otros invitados, también tuvieron tiempo para estar juntos . « Terminando la noche. La cena para dos », tuiteó el presentador de televisión.

Ahora que se confirma su noviazgo, varios medios estadounidenses han asegurado que el pasado mes de junio la pareja disfrutó de unos días en Roma . Poco después se dirigieron a Positano , donde tomaron el sol en la costa de Amalfi . En mayo también asistieron a la proyección de la madre de Gwyneth, Blythe Danner . Allí se les vio muy cariñosos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación