Hazte premium Hazte premium

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, la pareja sorpresa del verano

La pareja de actores fue vista dando un romántico paseo tras cenar en un exclusivo restaurante de Londres

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, la pareja sorpresa del verano

abc.es

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen no han podido ocultarlo durante más tiempo. A pesar de que ambos siempre han sido discretos delante de los medios, la noticia ha llegado a la prensa británica. ¿Serán la nueva pareja de Hollywood que nace de una película?

Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron en mayo coincidiendo con el rodaje de «I saw the light», largometraje que se estrenará a finales de año y en la que los dos han trabajado como protagonistas. Serán marido y mujer en la gran pantalla... ¿Novios en la vida real?

Ayer por la noche, la pareja fue vista en un restaurante de Londres , una romántica cita en la que los dos disfrutaron mucho. El «Daily Mail» ha publicado unas fotografías en las que aparecen los actores dando un paseo por las calles de la ciudad y más tarde cogiendo un taxi.

Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, todo apunta a que los amantes del cine de «Marvel» pueden ir alegrándose por la noticia. El actor es conocido por interpretar el papel de Loki en las películas Thor, y Elizabeth destaca por su trabajo en la película «Los Vengadores: la era de Ultrón».

La hermana menor de las gemelas Olsen terminó en enero con su prometido Boyd Holbrook, y poco a poco comienza a rehacer su vida. Parece que la joven actriz ha encontrado de nuevo el amor delante y detrás de las cámaras. ¿Cuándo lo harán oficial?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación