Hazte premium Hazte premium

Sarah Jessica Parker, más allá del feminismo: se declara «humanista»

La actriz declara que hay otras causas por las que pelear además de las que recoge el movimiento feminista

Sarah Jessica Parker, más allá del feminismo: se declara «humanista» Dave Hogan

abc.es

El feminismo sólo se centra en las mujeres y Sarah Jessica Parker declara ser humanista: “ Como diría Wendy Wasserstein, soy humanista. Aprecio enormemente el trabajo que llevó a cabo la generación de mi madre. Somos los beneficiarios de mucha lucha, de muchos dolores de corazón y de mucha incomprensión. Hoy en día veo a muchas personas luchando por sus derechos. Veo a homosexuales, a transexuales y a otras personas. Ya no se trata de la lucha de las mujeres exclusivamente. Creo que ahora es más un movimiento de las personas de todo tipo”, declara la actriz para la edición anglosajona de Cosmopolitan.

Parker ha sido la portada del último número de la revista, y durante la entrevista se comentaron otros temas. La actriz mostró algunas de sus ideas políticas , todas ellas marcadas por una fuerte lucha por la igualdad. Además defendió la importancia de un buen servicio de sanidad garantizado para todos los ciudadanos.

Sarah Jessica Parker vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hace un mes, la actriz era noticia por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de la que se podía deducir que iba a haber una tercera parte de la película «Sexo en Nueva York» . Esto desembocó en una pequeña polémica ya que no va a haber tercera parte, y sólo quedó en un malentendido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación