Hazte premium Hazte premium

Ben Affleck y Jennifer Garner llevaban diez meses viviendo separados en la misma casa

Fuentes cercanas a la pareja han señalado que el actor «ha luchado para salvar el matrimonio» pero que el divorcio ha sido la mejor opción para todos

Ben Affleck y Jennifer Garner llevaban diez meses viviendo separados en la misma casa efe

abc.es

Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron esta semana que se está divorciand o. El matrimonio recién acababa de cumplir diez años, y de él nacieron tres niños, Violet (9 años), Seraphina (6 años) y Samuel (3 años). Una fuente cercana a la pareja ha dicho a la revista «People» que Ben Affleck se encuentra «devastado» por el divorcio pero que la separación comenzó hace mucho tiempo.

«Él está devastado. Nadie intenta atravesar este camino. Los dos han batallado, y él ha luchado para tratar de salvar el matrimonio pero esta ha sido lo mejor para los niños, para él y para Jen», ha dicho esa fuente a «People».

La pareja ha acordado que seguirán juntos en cuanto a la crianza de sus hijos, y vivirán en la misma propiedad que tienen en Los Ángeles. «Ellos han estado separados por diez meses pero él seguía viviendo en la casa . Hay cosas que han hecho de forma muy consciente para asegurarse que el proceso sea lo más sencillo para los niños», ha dicho la fuente, que ha asegurado que la pareja ha usado la figura de un mediador para organizar la división de los bienes .

Los rumores de separación comenzaron en el mes de mayo cuando algunas personas vieron camiones de mudanzas en la casa del matrimonio, que en realidad correspondían con una renovación planificada hace mucho tiempo. La fuente ha asegurado que la pareja llevaba años acudiendo a terapia . «Ellos dos de verdad que han tratado de salvar el matrimonio y han trabajado duro. Pero finalmente se han separado y han hecho lo mejor para sus hijos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación