Belén Esteban
Belén Esteban - ERNESTO AGUDO

Belén Esteban: incapaz de escribir sin faltas de ortografía

La expareja de Jesulín desconoce que existen las comas, los puntos y las tildes y cree que el verbo «echar» se escribe con hache

Actualizado:

Belén Esteban está echando mucho de menos a sus compañeros de trabajo. Su encierro en « Gran Hermano VIP» se le está haciendo algo duro pero la expareja de Jesulín no está dispuesta a abandonar el concurso (al menos, de momento) y menos ahora que su principal rival, Olvido Hormigos, ha sido eliminada.

Pero, aunque está más animada, los momentos de nostalgia son inevitables. Y así lo ha demostrado en uno de sus escritos que ha dedicado a sus compañeros de trabajo. El «post» no tiene desperdicio. Y no por las profundas palabras que ha escrito la Esteban, sino porque una vez más ha vuelto a demostrar sus problemas con la ortografía.

Además de dudar sobre cómo se escribe la palabra « agobiada», los problemas ortográficos de la copresentadora de «Sálvame» van mucho más allá: no sabe cómo se escribe «echar», desconoce lo que son los puntos, las comas o las tildes y confunde la preposición «a» con el pretérito perfecto compuesto de las conjugaciones verbales («As (sic) hablado»). Un sinfín de faltas ortográficas más que hacen que su carta sea imposible de entender.

«Perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien», reconoce Belén Esteban en el blog a sus compañeros. «Ya sabeis (sic) que soy malisima (sic) con los ordenadores y seguro que tendre (sic) faltas no me lo tengais (sic) en cuenta», asegura.

A continuación, antes de que leáis la entrada íntegra, os mostramos algunas de sus más destacadas faltas de ortografía:

- «Hechando (sic) mucho de menos»

- «Alla (sic) entrado Kiko»

- «As (sic) hablado»

- «E (sic) venido»

Ahora, os dejamos con la entrada íntegra que ha escrito en el blog:

«Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado pero ya no esta y estoy feliz por ello perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien bueno lo primero me muero por saber el sexo del bebe que espera Carlota no se si es niño o niña pero ya ,me enterare Raul como tev hecho de menos como te metias conmigo para hacerme de rabiar las veces que te llamo por telefono todo Jorge no se como estaras viendo mi convivencia espero que tu y todos osc csintais orgullosos de mi no me puedo poner la chapa de Salvame porque se me ha roto pero os llevo en mi pensamientos siempre bueno Mila estaras flipando de que alla entrado Kiko yo tambien y me acuerdo de muchas cosas que as hablado conmigo si estuvieras aqui lo fliparias las tonterias que tengo que oir pero bueno cada uno juega como sabe para mi la necesidad es otra cosa yo no pienso como el pero aqui e venido a convivir bueno Kiko Hernadez a ti que te voy a decir lo primero que gracias por todo que se que te estaras matando por mi lo he pasado muy mal pero ahora estoy mucho mas tranquila a veces pienso en abandonar pero me acuerdo que te lo prometi a ti y Andrea te imagino como te pondras en el debate y en salvame espero no ponertelo muy dificil a Raquel la quieroc decir que la convivencia con Aguasanta es muy buena y yo ahora vivo con ella y me llevo muy bien espero que Rosa este mejor bueno ya sabeis que soy malisima con los ordenadores y seguro que tendre faltas no me lo tengais en cuenta me acuerdo de todos voso de Kiko Matamoros de Lydia de Gema de Chelo de Patiño de mi querida Rocio de mi querida Cristina bueno de todos si algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada a todo tambien mando un beso muy fuerte a Paz bueno Jorge ya me voy a despedir solo quiero que sepas que te hecho a ti y a todos muchisimo de menos os mando un beso a todos tambien a toda la gente de redaccion y no olvideis que os quiero mucho.

YO TAMBIEN VEO SALVAME os quiero y gracias

[Sic]»